jueves, 25 de noviembre de 2010

Espero Que Algun Dia Me Vuelvas A Decir Te Amo Como Solias Hacerlo.... ♥

Lo Que Voi A Escribir Ahora Es Algo Que Realmente Siento Y No Dejo De Sentir...

Antes De Leer Esto Lee Esto..

TE AMO & OJALA Q PODAMOS VOLVER A ESTAR JUNTOS ANTES DE Q SEA MI CUMPLEAÑOS QUISIERA Q ESTEMOS DE NOVIOS Y  OJALA ME VUELVAS A AMAR COMO ANTES♥



AYER HABLABAMOS X TELEFONO Y ME DECIAS TANTAS COSAS HERMOSAS HASTA LLEGASTE A TOCARME NUESTRA PRIMERA CANCION Q ESCUCHAMOS JUNTOS X  TELEFONO LA TOCASTE  EN EL PIANO....

AHORA LO Q TE DIGO ES:

CREO QUE ENTRE NOSOTROS 2 HAI HERMOSOS RECUERDOS YQUE NINGUNO SE LOS OLVIDO TK Y TE EXTRAÑO TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE ''NO ME VOI A PERDONAR HABERTE PERDIDO NUNKA NO ME PERDISTE ME TENES PERO NO LO QERES VER'' Y GRACIAS X TOCARME NUESTRA PRIMERA CANCION Q ME HICISTE ESCUCHAR CUANDO HABLAMOS X TELEFONO Y NUESTRAS VOSES SE ESCUCHARON Y CREO Q SABES MEJOR  Q NADIE Q TE AMO

ME CONOSES PERFECTAMENTE TE TRATO DE MENTIR Y NO ME SALE ,TRATO DE OCULTAR LO QUE SIENTO Y NO PUEDO ME CONOSES  MEJOR Q NADIE CREO Q SOS LA UNICA PERSONA Q ME CONOSE DE VERDAD PARA MI SOS PERFECTO,....



¿ Como Hago Para No Amarte ? Si Todabia No Pude Olvidarte.... 
No Soporto La Idea De Que Estes Con Otras ODIO Profundamente Que Me Hables De Las Chicas Que Te Gustan.. EXPLOTO DE CELOS :'( No Me Banco Estar Sin Vos Entendelo. Lo Unico Que Quiero Es Volver A Estar Con Vos...♥
Trate De Olvidarte Y No Pude Fue Imposible Para My Corazon♥,Entende Que Vos Me Das Fuerzas ara Seguir Y Cuando Te Nesesito Estas DATE CUENTA  QUE DESPUES DE 1 Año & 3 Meses De Conosernos♥ Hubo PELEAS,TRISTESAS,RECONCILACIONES Y MUCHAS COSAS MAS Es Por Que Tenemos Que Estar Juntos.... Te Amo Como Nunca Ame A Nadie En Mi Vida♥ Sos Lo Mas Importante  Siento Que Sos Mi Mundo , My Amanecer,My Atardecer & My Anochecer...
Siento Que Dios Te Creo Para My,Y A My Para Vos Entende       Que Te Amo Hermoso KISIERA ESTAR TODA MY VIDA CON VOS TE AMO PERO SE QUE VOS NO A MI :(  Y ESO ES LO QUE MAS DUELE... Ver A La Persona Que Amas Llorando X Personas Quen Ni Conose.. Y No Sabe Realmente Como Es, ES COMO LO QUE ME DIJISTE AYER X MSN ''SOS LA UNICA PERSONA QUE NUNCA ME CORTO EL ROSTRO Y ME TRATA BIEN'' 
Gracias X Existir Aunq No Lo Creas Soi La Chica Mas Feliz Del Planeta Tierra ♥ Sabes Que Me Encantaria Volver Hacer Tu Novia & Seguir Estando Con Voz Como Lo Hice Todo El Tiempo...   Pero Se Que Me Tengo Que Conformar Con TENERTE DE AMIGO.... Sos Perfecto  Tenes Todo.....

Se Que Lo Vas A Leer & No Te Pido Nada Pero Aka Esta Todo Lo Que Siento X Vos....Lo Que No Pude Decirte Te Lo Digo  Aka Con Esta Nota & Esta Cancion          

 Solo tu, Solamente, Quiero ue seas tu mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino solo tu solamente quiero que seas tu y pongo en tus manos mi destino por que vivo para estar siempre, siempre, siempre contigo amor......

Eres todo lo que pedía
 Lo q mi alma vacía
 Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
 Lo que en sueños buscaba
 Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón 
Ni ojos para nadie 
Solo para ti 

Eres el amor de mi vida 
El destino lo sabia
 Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
 Es que entiendo que a tu lado
 Siempre pertenecí 

Tú has llegado a encender 
Cada parte de mi alma 
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
 Ni ojos para nadie 
Solo para ti

Solo para ti
Solo para ti 
Solo para ti

Esto es en verdad
 Lo puedo sentir 
Se que mi lugar
Es junto a ti…

 Eres todo lo que pedía
 Lo que no conocía 
Y que en ti descubrí......

TE AMO 

 I Want To Feel You I Need To Hear You  
 TOCASTE MI ♥ HACE 1 AÑO Y 3 MESES & LO SEGUIS TOCANDO MAS Y MAS 

 ♥☆ Yo Sufri Mucho x Amor, ahora vivire la vida♫☆ ♥ Y Quiero Que Sea Con Vz
TE AMO Tu Princesa.....♥

Por Que Cuando Vos No Estas El Mundo No Tiene Color♥












 Te Amo & Seguis Sin Entenderlo ......


No hay comentarios:

Publicar un comentario