sábado, 6 de noviembre de 2010

Te Extraño Con Locura

Tantas idas & Vueltas Con Vos....
Me molesta verte con otra,me molesta que no estes conmigo,me molesta que me digas que amas a otra,me molesta que ya no estemos juntos,me molesta ser tu Mejor Amiga,me molesta que la otra te vea todos los dias y yo no,me molesta no tenerte con migo,me molesta todo lo que hagas con otra Por que estoi hace 1 año y 2 meses con 16 dias enamorada de vos :$
No soporto seguir siendo tu amiga es lo q mas odio de todo te amo estoi enamorada de vos sos el unico que no me mentiste cada vez que hablamos siento que somos VOS & YO solos te das cuenta no quiero verte con ella , no es obsesion es amor no puedo olvidar la cancion q me dedicaste fuiste importanticimo en mi vida y lo seguis siendo te amo te amo y quiero q estemos juntos me encantas me gustas me matas te amo y osea por q me tenes qedar celos cn esa? jaja osea re sola yo jaja mira pasamos tantas cosas que me sorprende te amo cada dia mas estuiste en las buenas y en las malas cuando murio mi abuelo mira pasamos tantas cosas que Ya no puedo decirle a mi corazon OLVIDATE DE EL te amo negro hermoso 
 
Tu  Aquz


Nuestra Cancion... 
Ya no me llamas por telefono, es la señal que todo acabo,
antes lo hacias, y siempre era yo quien te pedia que no.
desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi
yo no queria y no volviste mas, y hoy te vengo a decir...

si estas contestame, vamos atiendeme
yo se que e sido un tonto y  que, de ti me enamore...
y no lo supe ver...

vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te sere sinsero..
y dejare que hable mi corazon...
que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...

cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo nomas
asi que nunca te considere, y te pase a dejar.
y ahora todo cambio quien te llama soy yo
es que mi calculo fallo inversamenteno no, no te olvide hasta hoy...

vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te sere sinsero..
y dejare que hable mi corazón...
que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso..

Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
y en este punto te sere sinsero..
y dejare que hable mi corazon...
que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...

¿COMO TE EXPLICO QUE TE AMO?¿ Y QUE QIERO QUE ESTES CON MIGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario