miércoles, 6 de abril de 2011

Mucho Tiempo Ah Pasado~

Una Vez Mas Vuelvo A Escribir : Hace 1 mes & un dia no escribia.. me siento tan bien :) olvidar a esa persona que me jodio tanto no digo que me arrepiento de conoserlo por que no fue asi.. nose que errores pude haber cometido con el , es tan dificil olvidar todo lo que pasamos (lo bueno). no guardo rencor , no me quiero vengar, no lo odio solo siento un vacio que nose si algun dia lo va a poder llenar, no quiero ser una mas. 


Ya lo vez estoi en paz nuestro amor tubo un final era lo mas natural , & creo que yo sin ti volvi a nacer ♪ ...
nose que me paso creo que pienso en mi ya y que sin el volvi hacer la misma persona que era hace 2 años & pico atras nose .. estar con el fue lindo pero todo lo que pasamos era como una pelicula de terror.. ¿quien podra entender lo que me pasa ? pues lo respondo asi,Nadie..
soi alguien especial, de lo cual hobbio no soi perfecta pero desde que tengo uso de razon me dijieron '' sos especial nadie nunca va a poder vencerte''... pase tantas cosas y aun sigo aca Amigas,Amigos,Extraños Etc, siempre me decian ''Sos Fuerte No Te Dejes Jamas Vencer''.
De lo que nunca estube segura fue de ser fuerte..
jamas supe que era Enamorarme hasta que lo conosi a el...hai personas en mi vida que no quiero que esten sin embargo siguen estando, personas que me lastiman & saben que lo hacen...


~los sueños son fantasias jamas se hacen realidad nada de lo que pasa cuando tenes 5 años es real , nunca vas a tener un principe azul , que venga & te diga ''veni conmigo & vivamos siempre felices...,lamentablemente esta vida no es un cuento de HADAS.. & cada vez que miro todo lo que me paso , pase y hice digo,como es que sigo aca?...~


Nose si es nesesario esto pero yo si lo Hice & no estoi orgullosa de haberme lastimado de la forma que me lastime...




By : Agustina Jazmin Guadalupe gil suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario