miércoles, 13 de abril de 2011

Por Que Aun Te Amo ♪ ♥ Sera Realmente La Cancion?


Realmente me mentiria si te dijiera que no te amo .. te amo mas que a nada en el mundo,me siento feliz & triste , 

termine con mi ''novio''

pero al mismo tiempo estoi feliz porque siento qu creo que no estoi preparada nuevamente a tener novio.. dicen ''lo que facil viene facil se va'..haber 3 meses que no hablabamos.. tu vos genera cosas en mi que no genera otro' 

realmente es algo que es mas fuerte que yo, no puedo creerlo! sos alguien tan especial...con tal de escuchar tu vos, me basta t odo amarte te amo , quererte , te super quiero ...la distancia es horrible pero nada impedira que te ame ♪ no sabes lo que siento por vos no te das una idea... 
& en este momento escucho una cancion que dice

porque aun te amo & estoi enamorada.. ♪ SI  mira te lo confirmo sigo enamorada de vos pero no lo voi a decir .. no voi a perder tu amistad...♥olvide todo lo malo que pasamos no me importa el pasado.. me importa el presente & se que hai veses que estoi mal y sos al unico que puedo recurrir  QUISAS NO FUE COINSIDENCIA ENCONTRARME CONTIGO ESTO FUE OBRA DEL DESTINO ♪ 


Mentiria si dijera que sin ti la vida sigue igual
que no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidar
si que no me afecta verte ya con otra
no me lo creería ni yo misma tampoco
seria mirarme al espejo y quererme engañar
Porque aún te amo y sigo enamorada
no encuentro el modo de olvidarme de ti
de arrancarme tu amor de raiz
porque aún te amo y estoy abandonada
lo que no haría por volverte a besar
y a tu lado poder despertar
porque aún te amo...
Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor
no hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón
extraño cada instante que viví contigo
mi vida sin tu amor te juro es un castigo
regresa de nuevo conmigo te pido perdón

Porque aún te amo y sigo enamorada
no encuentro el modo de olvidarme de ti
de arrancarme tu amor de raiz
porque aún te amo y estoy abandonada
lo que no haría por volverte a besar
y a tu lado poder despertar
porque aún te amo...

Porque aún te amo y sigo enamorada
lo que no haría por volverte a besar
y a tu lado poder despertar
porque aún te amo...


By: Agustina Jazmin Guadalupe Gil Suarez

3 comentarios:

  1. Agus !!!! t felicito, me gusta como estas progresando ♥♥♥ fuerzas princesa !!! tkm ♥♥♥ Vivi

    ResponderEliminar
  2. fuaaaaaaaaaaaa:| Sos chica para sufrir por amor :P

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ♥

    ResponderEliminar