lunes, 18 de abril de 2011

~Un Nuevo Dia~

Todo se aclara segun lo que pasa.. que quiero decir bueno, segun cada capitulo que pasa las cosas MEJORAN O EMPEORAN por ahora estamos en el capitulo que todo esta biiem :)..


Busque a mi Cantante inspiradora:       Amy Lee ♥




Quebrada:             Broken ♪ 



Quiero que sepas que amo tu manera de reir
Quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor
Guardo tus recuerdos & sé que me servirán & haran bien
Quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor

Porque estoy deshecha cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando NO Estas

Te has alejado, no me sientes más.. ¿¿Piensas en mi todabia?, ¿volveremos a estar juntos?

Lo peor ya acabado y ahora podemos volver a respirar
Quiero retenerte con fuerza,& que robes mi dolor
Hay mucho que aprender y nada por lo que luchar (tal vez si, por ti todabia me queda luchar) ....
Quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor

Porque estoy deshecha cuando soy sincera
Y no me siento suficientemente fuerte
Porque estoy deshecha cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando no estas

Porque estoy deshecha cuando soy sincera
Y no me siento suficientemente fuerte
Porque estoy deshecha cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando no estas

Porque estoy deshecha cuando estoy sola
Y no me siento bien cuando no estas

Te has alejado, no me sientes más..  ♪



Curame todas esas heridas que aun siguen abiertas.., solo tu amor puedo curar todo.. tienes la receta perfecta para esto... ♥



FOTOS DE LA FAMOSA CANTANTE QUE ME INSPIRA...






~Una Princesa ~


Todas sus canciones son por algo.. canciones tristes & de amor pero siempre se riere a ese hombre 








By : Aquz Gil Suarez








No hay comentarios:

Publicar un comentario