domingo, 1 de mayo de 2011

Nada Fue Un Error Lo Sigo Amando Y No Hai Vuelta Atras ♪

Alguien Sabe Porque La Vida Es Asi?



Quería que supieras que amo como te ríes  
Quiero sostenerte alto y liberarte de tu pena 
 Guardo tus recuerdos y sé que me lo merezco fui tuya y siempre lo sere 
Quiero sostenerte alto y liberarte de tu pena 

 Porque estoy destrozada cuando estoy sola 
 Y no me siento bien cuando no estas 
 Te has ido, no me sentís, no más 
 Lo peor ya pasó y podemos respirar nuevamente 

 Quiero sostenerte alto, me liberas de mi pena
 
Hay tanto más por aprender, y por nadie mas porquien pelear 
 Quiero sostenerte alto y liberarte de tu pena 
 Porque estoy destrozada cuando estoy sin ti

 Y no me siento lo suficientemente fuerte para protegerte
 Porque estoy destrozada cuando estoy sola 
 Y no me siento bien cuando no estas
 Porque estoy destrozada cuando estoy sin ti 

Y no me siento lo suficientemente fuerte para protegerte 
Porque estoy destrozada cuando estoy sola  
Y no me siento bien cuando no estas 
 Porque estoy destrozada cuando estoy sola 
 Y no me siento bien cuando te vas 
 Te has ido 
pero para siempre? Tu sos el sol de mis mañanas

sin ti mis dias son oscuros ♪






Volver el tiempo atras y empezar de cero me
 encantaria pero se que no se puede por eso
 
hago mi mejor intento y trato de que todo este

 bien pero vos sabes lo que somos y que 

somos te ame,te amo y te voi amar, jamas trate de lastimarte porque jamas tube esa intencion y nunca lo haria porque se que si te lastimo me lastimo a mi misma ♥




 Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos en este punto • te sere sincera y dejare que hable mi corazon ♥ que esta latiendo desesperado por ir a buscarte ♪ es imposible?


•No es imposible amarte lejos (de lejos) pero me muero si no te tengo ♪•


Sos Todo ♥ I Love Sou Much 


No hay comentarios:

Publicar un comentario