domingo, 15 de mayo de 2011

Una Histora Basada En Hechos Reales~

En ese ojo se ve el mar, escaparme con vos a otro lugar y que nadie pueda separarnos jamas , estar juntos siempre i que nada nos separe.




 No quiero verme mal quiero ser feliz de una vez por todas con la persona que amo pero ¿pasara realmente? podre volver a estar con el? soi como una flor que crece y luego se marchita.
Esta princesa sigue esperando a su principe, dijo que volveria y ella sigue esperandolo tiene esperanzas que nadie le sacara.
 Porque lo unico que quiero es ir a buscarte y decirte que no quiero separarme de vos jamas! que quiero estar a tu lado siempre.
Quisiera ir corriendo a tus brazos,decirte que te amo y que sin vos mi vida no tiene sentido que me enseñaste a peliar por lo que quiero y lo que mas quiero es a vos.
 Tomando un te con el amor, en ese te estas vos porque vos me enseñaste amar a querer y hobbio a la persona que amo es a vos, casi siempre nos peliabamos pero siempre hubo algo entre nosotros que no se rompio y no se rompe que es no lose pero espero que sigamos asi ..


Ya nise que esta bien y mal siento que si no estamos juntos no soi nada, el amor es tan confuso :S, pero se que apesar de todo mi amor por vos no se terminara jamas todo lo que siento es infinito....♥



Me quede escribiendo toda una noche sobre ti, sobre todo lo que paso entre tu y yo, porque se que en en fondo nos amamos todo lo que construimos se nos callo y nos dolio, Estar separados me dolio pero aprendi con el tiempo que no todo es dolor , La Mayoria Es Amor Sincero y verdadero...



By: Agus Gil Suarez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario