sábado, 14 de mayo de 2011

Nuestra Historia Termina Aca

Por donde empazar... hai mucho que decir & poco que contar...


Contanto que dije creo que no me quedan mas palabras que decir..
sigo mal por todo cada dia lo extraño mas & nesesito olvidarme de el nose porque, pero nise yo ya lo que siento ...


Porque soliamos decirnos cosas que siempre nos mantenian unidos..¿Como se rompio esto?¿Cuando fue que termino? 


No puedo negar que extraño tu presencia , porque despues de todo fuiste mi primer amor me enseñaste amar..sin voz no se que hubiera echo, te ame tanto pero esto tubo que terminar y termino... lo unico que puedo decir es Gracias!, que fuiste lo que mas ame en el mundo ...


Pero hoi te digo adios, formas parte de mi pasado...quisiera decirte que te amo por ultima vez, pero se que mi corazon ♥ no quiere ser lastimado ...Creo que deje de llorar , porque mis lagrimas no salen ya, creo que este es nuestro fin como AMIGOS,AMANTES,NOVIOS,AMIGOVIOS.. lo que sea... fuimos felices pero VOS LO QUISISTE ASI, nose porque hicimos esto en que nos equibocamos? si todo estaba perfecto...




Fin?




Esta Historia Continuara....





 Eran lagrimas de sangre las que yo solia derramar por tu amor,un amor que duro mucho tiempo,siempre seras un recuerdo en mi corazon y mi alma , nunca fuiste uno mas...

 La princesa se sentaba en la ventana a esperar que venga su principe pero el jamas volvio a aparecer i ella murio de amor desconsolada por el...


No me voi de tu vida por 1 o 2 meses me voi para siempre porque me duele saber que me tenes y  nisiquiera te fijas si estoi viva o muerta, siempre estube pero se termino.....








Ella lo amo con toda su alma jamas lo lastimo pero a el eso nunca le importo, nunca lo tubo en cuenta jamas le MINTIO,TRAICIONO,


Ella Siempre Lo Amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario